La frase que viene a mi: Subir nuestra frecuencia para conectar con aquello que queremos experimentar.
Las oportunidades se alinean constantemente, están rondando como quien dice en el "éter" de nuestra existencia. Imagina que estás conectado a una web de información que te rodea todo el tiempo.
Imagina así como cuando estás haciendo búsquedas de un tema o varios en Internet o en las redes sociales. Y empiezas a notar que el algoritmo te comienza a mostrar más de lo mismo.
Así pasa con nuestra mente subconsciente. Atraemos, no lo que pensamos ni lo que queremos, sino quienes estamos siendo en el momento. Porque quienes estamos siendo, está directamente relacionado con nuestra mente subconsciente, que es la que guarda la información programada de nuestra personalidad.
Entonces atraer lo que queremos no es tan sencillo como pensar y obtener así nada más.
Es ser para entonces atraer.
Si lo que queremos es cambiar nuestras circunstancias de vida, lo que tenemos que hacer es observar nuestro interior.
Y cómo observamos nuestro interior? Ahí viene el trabajo. Una de mis prácticas favoritas es el trabajo de respiración o "breathwork".
Los trabajos de respiración lo que hacen es que nos ayudan a mover el "prana", o la energía vital que llevamos por dentro. Asistiendo de esta manera a remover bloqueos energéticos en el cuerpo.
Los bloqueos energéticos se pueden producir por varias razones, el trauma siendo una de ellas, trauma ligero o agudo, no importa.
Al mover bloqueos energéticos, también podemos empezar a notar cómo se van disipando los pensamientos negativos o pensamientos que nos mantienen estancados, los vamos liberando.
Y empieza a surgir dentro de nosotros otra voz, más sabia, más enriquecedora, empezamos a sentirnos más empoderado/as, empiezan a llover las ideas creativas, y los beneficios son innumerables.
Todo esto ayuda a subir nuestra frecuencia. Y al subir nuestra frecuencia, van viniendo a nosotros situaciones y oportunidades que estarán más alineados con ese nuevo tu que quieres ser o que quieres experimentar.
El proceso requiere de observar, entender nuestros bloqueos y un paso muy importante: PERDONAR, El perdón, a nosotros mismos y a los demás, es uno de las cualidades más importantes que debemos adquirir si queremos experimentar una vida en abundancia.
El trabajo interior es vital, es de lo más importante que debemos aprender a hacer si queremos experimentar esta realidad a plenitud.
Comments